Dónde Comprar babyled®

Actualidad: BabyLed en el programa Seguridad Vital

Volver
BabyLed en el programa Seguridad Vital

Desde que comenzó la emisión del programa ‘Seguridad Vital’ en julio de 2015 BabyLed ha sido seguidor y partícipe, compartiendo sus interesantes contenidos sobre seguridad vial.

‘Seguridad Vital’ se hizo eco en su programa de la necesidad de incorporar BabyLed en los vehículos para ayudar a mejorar la seguridad vial infantil.

A continuación en el fragmento que ha editado nuestro distribuidor 'Equipo Guía' puedes comprobar su utilidad.

Este programa que emite TVE1 presentado por Carlos García-Presentado por: Carlos García Hirschfield y Marta Solano y dirigido por: Carlos García Hirschfield nos adentra cada semana – los sábados sobre las 10:00h. – en cómo mejorar nuestra conducción tanto en automóvil como en moto o bicicleta. Se plantean situaciones tipo que ayudados por conocidos y famosos le dan al programa un carácter cercano.

La seguridad vial es un tema que preocupa a todos. En este programa se analizan numerosas situaciones que nos encontramos cada día cuando circulamos por nuestras carreteras.

La seguridad vial es tarea de todos. Con esta premisa nació BabyLed, para ayudar a mejorar la seguridad vial, en este caso evitando accidentes para los ocupantes más pequeños de los vehículos.

Babyled es un nuevo producto ideado por empresarios españoles para proteger a bebés y niños que están obligados a viajar en silletay evitar así posibles accidentes. La novedad de este dispositivo de seguridad, único en el mercado,radica en su iluminación led que se encuentra activa y visible tanto de día como de noche y en condiciones meteorológicas adversas. Es un indicativo lumínico que va más allá del adhesivo ‘bebé a bordo’ dando información real de la presencia de un bebé en el vehículo, ejerciendo así una motivación psicológica que modifica la conducta de los otros conductores con la intención de llevar un mayor cuidado a la hora de circular y disminuir así el número de muertes infantiles.

Con la creación de este novedoso gadget se da un paso más en la seguridad vial, ganando efectividad para llamar la atención de los conductores, porsu señal lumínica, además de gráfica. Con BabyLed todos los conductores pueden estar tranquilos, puesto que no solo avisa cuando el bebé está en el coche en circulación, sino que alerta siempre que el bebé está sentado en su silleta dentro del vehículo. Se establece así una doble interacción; una primera con el propio conductor que está siempre atento de la presencia del bebé, y otra con respecto a los demás conductores que toman al mismo tiempo conciencia de su presencia.

Aquí tienes el vídeo completo del programa para que aprendas más sobre seguridad vial. En el minuto 15 se comprueba la utilidad de BayLed.

25 ene 2016
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web