Dónde Comprar babyled®

Actualidad: BabyLed Regalos Navideños. Regalar Babyled en Navidad es regalar seguridad vial para los mayores y pequeños

Volver
babyled regalos navideños

Regalar Babyled en Navidad es regalar seguridad vial para los mayores y pequeños

La Navidad está a la vuelta de la esquina y lo inunda todo. ¿Por qué no relacionar la navidad vial con la seguridad vial? Son dos temas que tienen mucha más relación de la que cabría imaginar a simple vista.

Las navidades son un periodo que se suele aprovechar para relajarse, disfrutar de la familia, de los niños, de los reencuentros y celebraciones. A través de los ojos de los niños uno sin duda las disfruta más. Cuando hay pequeños en casa, ya sean propios o ajenos, es más fácil volver a inundarse de aquello que se llama “espíritu navideño”. Verlos disfrutar entre ellos jugando, sus caras de ilusión cuando van a venir los Reyes Magos, o la alegría con la que abren los regalos. Quién pudiera volver a ser niño...

Sin embargo, a través de las cosas que les regalamos, o que regalamos a nuestros familiares o amigos también estimulamos su educación. La educación vial no es solo cosa de la navidad, por supuesto que no. Pero sí que es cierto que tiene también relación durante esta época del año. En este post, te damos algunas ideas para estimular la educación vial, tanto en los niños como en los más mayores.

Algunos juguetes tienen lecciones añadidas… también de seguridad vial.

Algunos regalos que hacemos a veces a niños como patines, bicicletas, o monopatines, deberían siempre ir acompañados de algunos complementos para favorecer su seguridad como cascos, coderas, rodilleras, o chalecos reflectantes. ¿Cómo van a pensar en ponerse casco en una moto de mayores cuando no lo han hecho en su monopatín o bicicleta?

BabyLed, un complemento que los niños usan en tu coche, y que puede ser un regalo.

El uso del dispositivo luminoso Babyled es un sistema de seguridad vial y prevención infantil que consiste en un triángulo de seguridad que se enciende siempre que el niño esté sentado en su sistema de retención infantil. El complemento perfecto a la silleta del coche.

Es ciclo de vida de Babyled es largo. Su uso puede realizarse desde los 0 a los 13 años. Por tanto, regalar Babyled es regalar seguridad a tus familiares y amigos durante toda la infancia de sus hijos.

Este regalo contribuye a la educación vial de pequeños y mayores. ¿Cómo crees que reaccionará tu hijo al ver que los Reyes Manos han regalado a su tío el mismo triángulo que usa él cuando se sube a tu coche? Él sabe cómo funciona, porque lleva años acompañándole en tus viajes en coche. Y ahora sabe que también lo hará en los viajes de su primo pequeño, que apenas es un bebé.

Dónde puedo comprar BabyLed esta navidad.

BabyLed está disponible en diferentes puntos de venta. Puede encontrarse BabyLed en la red Confortauto, la tienda online de El Corte Inglés, en Nappy.es, Lostesorosdelbebe.com y Amazon.

Además, en esta foto, encontrarás tiendas físicas donde podrás hacerte con Babyled al momento, y comprándolo en una tienda física como cuando vas al supermercado.

Regala Babyled y protege a los que más quieres.

22 dic 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web