Dónde Comprar babyled®

Actualidad: BabyLed Ideas Regalos Navidad. Los mejores regalos para estimular la seguridad vial en los más pequeños

Volver
babyled ideas regalos navidad

Los mejores regalos para estimular la seguridad vial en los más pequeños

La navidad es la época ideal para los niños. Ellos son los grandes protagonistas y para ellos es el tiempo. No obstante, se pueden elegir regalos que les protejan y que a la vez estimulen la educación en seguridad vial. Te damos algunas ideas.

Diversión, juego en familia y aprendizaje. Aprovechemos que tenemos a Sus Majestades los Reyes como aliados y que, por mayores, tenemos más práctica, y vamos a mostrarles el lado más divertido de la educación vial. A los niños les encanta imitar y en los estantes y tiendas de juguetes hay algunas propuestas interesantes con las que meterse en la piel de los adultos mientras aprenden a comportarse como peatones responsables y, por supuesto, expertos conductores.

Hay algunos regalos que, aunque sus usuarios principales sean los niños, son artículos que se regalan a sus padres. BabyLed entra dentro de este tipo de regalos, porque regalar seguridad para sus hijos a algún familiar cercano o amigo nos hará quedar genial. No habrá nadie que pueda ganarnos en originalidad.

Pero aparte de nuestro producto, este mes nos hemos dado una vuelta por la sección de juegos y hemos encontrado algunas ideas para animar a los más pequeños a este año incluyan en su lista de deseos una ayudita para enseñarles nociones básicas de seguridad vial. Desde juguetes a cuentos lúdicos y divulgativos.

Juguetes que imitan lo que hacemos los mayores

Hay marcas que apuestan por el aprendizaje por imitación con artículos que, a “escala-niño”, son réplicas en miniatura de lo que utilizamos de mayores. Así, disponen de una amplia flota de coches de diferentes tamaños, para distintas edades y de temáticas diversas. Hay todoterrenos, turismos, coches de carreras, motos, deportivos, vehículos con un único asiento, con asiento de copiloto…

Este tipo de juguetes se presta a la diversión recreando el mundo real. Dibujar un circuito en un parque, con paso de cebra incluido, y recorrerlo subido en un coche “de verdad” puede ser una manera estimulante de aprender ciertos comportamientos de seguridad vial como el uso del cinturón de seguridad, la precaución del conductor con el resto de personas que circulan por vía y aceras, el papel del copiloto o la necesidad de utilizar el casco si la moto o la bicicleta son la elección.

Dispositivos que alertan a los demás conductores y protegen a los niños

Al volante toda protección de los más pequeños es poca. A este respecto, una garantía de seguridad a la par que originalidad en los regalos navideños es BabyLed. Este dispositivo consta de una alfombrilla que se sitúa en el asiento del bebé, y de un triángulo con leds que se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo. Siempre que la alfombra detecte la presencia del niño, el triángulo permanecerá encendido en la parte trasera del vehículo, esté parado o en marcha, sirviendo de advertencia al resto de conductores.

Señales y semáforos a la altura de los niños

Puestos a que los más pequeños imiten a sus padres al volante o en las normas de educación vial, en tiendas físicas y online Sus Majestades de Oriente pueden encontrar hasta señales y semáforos a su altura.

Así, pueden encontrarse juegos de señales de plástico para que desde muy pequeños reconozcan cómo se indica girar a la derecha, parar o ceder el paso. Smoby, por ejemplo, cuenta con un semáforo luminoso con pantalla para coches y peatones, indicado a partir de los 3 años, de 70 centímetros de alto. Insertar estos elementos en una jornada de juegos al aire libre puede ser muy divertido y provechoso si, como guardia de tráfico y supervisor de que las normas se cumplen, hay un adulto dispuesto a jugar.

Libros y cuentos sobre seguridad vial

Entre juegos, dispositivos de seguridad vial y juguetes, no está de más reservar un espacio para los libros y los cuentos. Es en esta sección donde las opciones para aprender sobre seguridad vial se multiplican. Hay muchos títulos sugerentes con los que más pequeños, sean de la edad que sean, recibirán interesantes lecciones viales sin dejar de vivir fascinantes aventuras.

Entre la larga lista de títulos podemos encontrar:

-“Conducir es fácil”, de la Editorial A Buen Paso, que imparte clases de ‘conducción’ sin olvidarse de las prácticas.

-“Menudo atasco”, de la editorial Combel, para niños de 4 años

- “El transporte al dedillo”, de la editorial Combel, para niños de 3 años

-“En el país de las señales”, de Editorial Pons

-“Blancanieves en la ciudad”, de Anaya, sobre una princesa de cuento de hadas que por primera vez se topa con un semáforo

BabyLed está disponible en diferentes puntos de venta. En la red Confortauto, la tienda online de El Corte Inglés, en Nappy.es, Lostesorosdelbebe.com y Amazon.

Además, en esta foto, encontrarás tiendas físicas donde podrás hacerte con Babyled al momento, y comprándolo en una tienda sin la parafernalia de comprar por internet.

Regala Babyled y protege a los que más quieres.

14 dic 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web