Dónde Comprar babyled®

Actualidad: BabyLed Regalos para Navidad | El Regalo Más Original

Volver
baby led regalos para navidad

BabyLed Regalos para Navidad | El Regalo Más Original

Se acerca la navidad y tenemos que pensar en un montón de regalos para las personas que queremos.

¿Qué le compro a María? ¿Qué le gustará a Juan? ¿Qué le puede hacer falta a Teresa, que ya lo tiene todo? La cosa se complica si las personas a las que regalamos han tenido un bebé recientemente o van a tenerlo próximamente. Por un lado, regalar algo relacionado con su recién nacido es casi obligado. Por otro, averiguar la necesidad o carencia específica que puede satisfacer tu regalo se convierte en algo casi imposible.

Quieres evitar regalar lo de siempre, que tu regalo perdure y sea útil.

Entonces algún familiar o amigo te sugiere que podrías haber sido más original. Que podrías haber regalado una sillita infantil para el coche, que eso siempre le hace falta al que tiene niños y coche. Pero tú ya sabías que ya tienen una. Y es que la obligación de usar estas sillitas comienza en el mismo momento de salir del hospital.

“-Pues podrías haberles regalado un dispositivo luminoso Baby Led”

-¿BabyLed? ¿Eso qué es? ¿Cómo la pegatina esa que se ponía antes en los coches? ¿La que salía en los Simpsons?

-No, hombre. Eso ya no se lleva.

Por qué regalar BabyLed

Baby Led es el complemento perfecto para cualquier sillita de retención infantil. Baby Led consta de una alfombrilla que se sitúa en el asiento del bebé, y de un triángulo con leds que se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo. Siempre que la alfombra detecte la presencia del niño, el triángulo permanecerá encendido en la parte trasera del vehículo, esté parado o en marcha, sirviendo de advertencia al resto de conductores.

Por qué pensar en la seguridad vial para niños

La seguridad vial para niños es algo en lo que no se piensa frecuentemente, pero que; sin embargo, es esencial. Llevar a los niños en el coche es algo cotidiano para millones de personas, y los sistemas de retención infantil son obligatorios por ley. Te resumimos esquemáticamente la situación…

-Según la ley de Tráfico y Seguridad Vial en vigor, los menores de edad con altura igual o menor a 135cm deben utilizar SIEMPRE un sistema de retención homologado y adaptado a su peso y estatura.

-Si no llevamos a los niños correctamente sentados, nuestro vehículo puede SER INMOVILIZADO por un agente.

Compra BabyLed en Navidad

“Pues sí. Me has convencido. Seguro que eso no lo tienen. Seguro que a nadie se le ha ocurrido. Les va a encantar y voy a quedar genial. Pero… ¿Dónde compro Baby Led?

Esta Navidad puedes encontrar BabyLed en la red Confortauto, en la tienda online de El Corte Inglés, en Nappy.es, Lostesorosdelbebe.com y Amazon. Date prisa.

27 nov 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web