Dónde Comprar babyled®

Actualidad: BabyLed Dispositivo Advertencia. Consejos para los desplazamientos en Navidad

Volver
baby led dispositivo advertencia

BabyLed Dispositivo Advertencia. Consejos para los desplazamientos en Navidad

Con la cercanía de la Navidad aumentan los desplazamientos en coche por las compras, las cenas de empresa, las visitas a familiares y amigos. Son frecuentes los atascos, los problemas para aparcar en las zonas comerciales, y también tristemente que algunos cojan el coche después de tomar alguna copa de más.

En BabyLed estamos comprometidos con la seguridad vial, sobre todo de los más pequeños, por ello animamos a todas esas personas que se desplazan en coche con niños a que tomen todas las medidas posibles para evitar accidentes de tráfico. Y no sólo por el miedo a una posible sanción. Aunque sin duda en esta época los controles de tráfico aumentan.

Y es que… ¿Te la jugarías a explicarle a un agente que no has puesto la sillita porque era solo un momentito…? Tu coche queda inmovilizado... también un momentito… y la multa… también te la ponen en un momentito.

BabyLed, mayor protección que la que dicta la ley

El uso de Baby Led no sólo asegura el uso adecuado de una sillita de retención infantil para el coche. Va más allá. Pones la alfombrilla que se coloca en el asiento del niño, colocas el triángulo con ledes que se adhiere en la parte trasera del vehículo. Cuando apoyes al niño en la silla… tachán… el triángulo se enciende y así se queda mientras permanezca allí.

En este artículo, vamos a aprovechar para darte algunos consejos que te serán de utilidad si te vas a desplazar en coche con niños durante estas navidades.

1. Consulta la previsión del tiempo y de las carreteras antes de salir.

2. Si hay previsión de nieve durante tu trayecto, no te olvides de las cadenas.

3. Lleva el móvil con batería por si surgen imprevistos.

4. Lleva agua y comida para el trayecto. Si vas a hacer un desplazamiento largo trata de parar cada dos horas a descansar, y aprovecha para hidratarte y comer algo.

5. Lleva cosas para entretener a los niños durante el trayecto. Ten cuidado, no obstante con los juguetes, y piensa que algunos pueden distraer al conductor, si emiten ruidos o pueden ser lanzados.

6. Trata de evitar viajar en las fechas señaladas. Si puedes evitar desplazarte el mismo día 24 de Diciembre, mejor. Cuanto menos atasco, menos riesgos y ansiedad en coche. Y también menos cansancio para los niños…

En los desplazamientos de navidad a veces no pueden evitarse esos “¿Falta mucho?” de los niños en el coche… Pero si está en nuestra mano que ellos estén seguros. Y con Baby Led lo están.

¿Tienes ya tu dispositivo de advertencia Baby Led?

20 nov 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web