Dónde Comprar babyled®

Actualidad: BabyLed en Cyber Monday. Un paso más en la seguridad vial

Volver
baby led en cyber monday

BabyLed en Cyber Monday

La seguridad vial es algo muy importante. Todos los años mueren miles de personas en España debido a los indeseados accidentes de tráfico. Pero cuando tenemos niños la preocupación por la seguridad vial aumenta aún más. Ellos son más vulnerables y dependen absolutamente de nosotros. Un descuido, una circunstancia fatal, o sencillamente un hecho fortuito al volante puede ponerlos en riesgo cuando viajan en un coche.

La ley de Tráfico en España ya tiene en cuenta desde hace tiempo a los niños que viajan en coche. Los sistemas de retención infantil no son una mera recomendación. SON OBLIGATORIOS. Se ha demostrado que su uso SALVA VIDAS. Cumplir con las normas siempre está bien. Es seguro para ellos y nos evita problemas a nosotros. Pero, ¿por qué no ir más allá?

¿No harías cualquier cosa por proteger a los que más quieres?

Hasta hace poco, salvo los antiguos carteles de “BEBÉ A BORDO”, que han persido su efectividad, no había nada que indicara claramente que viajamos en el coche con niños. Ahora lo hay. Es BabyLed.

¿Qué es BabyLed?

BabyLed es un dispositivo de iluminación led que se mantiene encendido, tanto de día como de noche, mientras un niño va sentado en su silla de retención infantil. Cuando el niño se sienta en la silla, ejerce peso sobre la alfombrilla y automáticamente se enciende el dispositivo que permanece así hasta que el niño es retirado. Esta luz ejerce una motivación psicológica en los conductores para conseguir que lleven más cuidado a la hora de circular y disminuya así el número de muertes infantiles en accidentes de tráfico

Regala BabyLed estas Navidades

Baby Led da un paso más en la protección de los niños al volante. El regalo de navidad perfecto para aquellas personas queridas que tienen niños o van a tenerlos. Algo en lo que quizá no habían pensado, pero que sin duda apreciarán.

Aprovéchate del Cyber Monday

El gasto en navidad es una sangría para nuestros bolsillos, no nos engañemos. Una manera genial de ahorrar en las compras es aprovechar los descuentos de comprar por internet. En este sentido, el Cyber Monday es una nueva fecha que lleva años promocionándose en España para comprar por internet antes de las navidades. La mayor parte de las tiendas online ofrecen importantes rebajas en sus artículos. Este año el Cyber Monday tendrá lugar el próximo 30 de Noviembre.

Donde comprar BabyLed en Cyber Monday

Baby Led puede encontrarse fácilmente en célebres tiendas online tales como:

-La tienda online de El Corte Inglés

-El portal Nappy.es

-En la web Lostesorosdelbebe.com

-En el archiconocido Amazon.

Estos potentes comercios online sin duda realizarán descuentos durante el Cyber Monday. Aprovéchate de sus ofertas para comprar el triángulo luminoso BABYLED. Protege a los que más quieres.


11 nov 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web