Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Triángulo Bebé a Bordo. Trucos para Viajar con Niños en el Coche

Volver
Baby Led Triángulo Bebé a Bordo

En los desplazamientos cortos no suele ser necesario, pero cuando se trata de un viaje de varias horas que queremos hacer en coche, y nuestro pequeño va a acompañarnos, hay una serie de propuestas que tenemos que contemplar. Si ya contamos con el triángulo de bebé a bordo de Baby Led, podemos llevar a cabo una serie de medidas extras que nos ayudarán a pasar el viaje con el mayor placer en lugar de convertirse en una pesadilla:

    ·Planifica el Viaje: Planificar el viaje, diseñar una hoja de ruta y hacer partícipe al niño de esto lo mantendrá entretenido y no le permitirá darse cuenta del tiempo que pasa. Hacerle una lista de cosas que sucederán durante el viaje (parada a repostar, llegada al hotel, maletas…) para que pueda ir tachando cosas, es un método muy bueno.

    ·Atención a la mochila del niño: para que se sienta más independiente, el niño puede llevar una pequeña mochila con sus objetos favoritos para entretenerse durante el trayecto.

    ·Dibujar es un buen pasatiempo: una libreta con hojas en blanco, un libro para colorear y algunas pinturas es una muy buena ayuda para entretenerse durante el trayecto.

    ·Los cuentos no pueden faltar: Si saben leer es mejor dosificarlos, para que el pequeño no se maree en el coche. Si uno de los dos padres puede leer a su hijo algunas historias durante el viaje, éste le resultará mucho más ameno.

    ·Si el coche cuenta con la posibilidad, proyectar una película en el viaje es una buena idea: este invento puede ser el mejor aliado para calmar a los niños durante el trayecto. Del mismo modo que llevamos a cabo la instalación del triángulo Baby Led de bebé a bordo, podemos preparar una o varias películas para mantenerlos enganchados a la pantalla y que no sean conscientes de las horas de viaje.

Estos son algunos trucos que nos ayudan a hacer más llevadera la experiencia de viajar con los más pequeños en el coche. Como ya hemos dicho, todos estos trucos se pueden y se deben combinar con elementos de precaución como la señal triangular de bebé a bordo de Baby Led.

En Baby Led siempre estamos pensando en la seguridad vial y mucho más cuando se trata de la de los más pequeños. Recuerda que un aviso o una llamada a la precaución a tiempo, puede salvar muchas vidas.

1 oct 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web