Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Seguridad Vial Infantil. ​Viajes en el Coche con Niños

Volver
Baby Led Seguridad Vial Infantil

Los padres son los primeros que deben concienciarse a la hora de realizar algún viaje con los más pequeños de la casa. Y más aún si se trata de un viaje en coche. Desde Baby Led seguimos tan preocupados por la seguridad vial infantil como siempre, y por eso, queremos repasar los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando se viaje con los niños en coche.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico, se esperan más de 10 millones de desplazamientos en coche durante el próximo puente del Pilar en octubre. Esto supondrá varias cosas en la carretera: atascos, accidentes, mal tiempo, nieve, frío (se espera para entonces gota fría). En estas circunstancias debemos de estar muy pendientes de la seguridad vial infantil y eso implica algo más que la señal triangular de Baby Led.

    1.Para empezar, una de las cosas más importantes es la planificación antes de salir de viaje. De esta forma evitaremos sorpresas durante el trayecto y podremos disfrutar mucho más tanto nosotros como los niños que nos acompañan.

    2.Cuidar la seguridad y el confort. Tanto de los más pequeños como de nosotros mismos, para minimizar imprevistos y llevar la precaución más adecuada debemos de verificar la correcta instalación y funcionamiento de todos los elementos de seguridad.

    3.Establece un horario y fecha para el viaje. Además de encontrar el mejor momento, cuando viajamos con niños es importante aprovechar sus horas de sueño y tener preparados recursos más allá de la señal de seguridad vial infantil de Baby Led para calmar su curiosidad, cansancio y ansiedad.

    4.Tenemos que ser conscientes de que comodidad y confort no significan lo mismo para adultos que para niños. Para los niños significa entretenimiento y dos conceptos: comida e higiene. Controlando estos tres elementos podremos asegurar a los más pequeños un viaje en paz.

Como puedes ver son varios los puntos a tener en cuenta para viajar seguros con nuestros pequeños en el coche. Si hay un complemento que no puede faltar en tu viaje, es el triángulo Baby Led de seguridad vial infantil.

Con este sistema BabyLed seguridad vial ayudamos a concienciar al resto de conductores de la presencia de un niño en el coche, recordándoles que es necesario un gran cuidado siempre que se circula. La advertencia de niños a bordo, parece la mejor forma de remover conciencias y recordar que hay que viajar con precaución.

6 oct 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web