Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Complemento Silla Bebé. ​APPS para Viajar Mejor con Niños

Volver
Baby Led Complemento Silla Bebé

Cuando cuentas con el complemento Baby Led para la silla del bebé tienes una buena alerta para que el resto de conductores que te encuentres en la circulación, puedan ver con bastante antelación que hay niños a bordo del vehículo. Esto te aporta seguridad y tranquilidad tanto a ti, como a todos los pasajeros del vehículo. Sin embargo, también contamos con la ayuda de algunas APPs que nos resultan muy útiles para viajar con niños en coche.

    ·Para entretener a los niños durante los trayectos. La APP CreAPPcuento mantendrá a tu pequeño entretenido durante todo el trayecto gracias a un entorno en el que los menores van diseñando su propio cuento (en la línea de los cuentos clásicos), pero tomando decisiones sobre la historia así como sobre los personajes. Educativa y entretenida.

    ·Para encontrar restaurantes especiales para menores: Aplicaciones como Yelp ayudan a los padres en ruta a dar con los mejores restaurantes y bares para comer con niños cuando se está de viaje.

    ·Para encontrar aquellos hoteles con habitaciones gratis para los niños. El Periscopio es un buscador de hoteles en los que los niños no pagan. Además te ofrece aproximar la búsqueda con los sitios que tienen piscina para niños, servicio de animación o menú infantil.

Estas APPs ayudan a los padres a tener mejores alicientes para que los niños se porten bien durante el viaje. Al igual que el complemento Baby Led para la silla del bebé, una señal triangular que aunque se muestra en la luna trasera, tiene el dispositivo instalado en el asiento del niño y es capaz de avisar a quienes circulan a tu alrededor para que tomen precauciones.

Cuando se trata de la seguridad vial con niños a bordo, cualquier previsión es poca y el complemento para la silleta de Baby Led es una forma de despertar la atención del resto de conductores que comparten trayecto con nosotros.

6 oct 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web