Dónde Comprar babyled®

Actualidad: BabyLed destaca como uno de los productos más innovadores en Puericultura Madrid 2015

Volver
BabyLed destaca como uno de los productos más innovadores en Puericultura Madrid 2015

Patrimi Innovación presentó su dispositivo de seguridad vial que evita accidentes alertando a los conductores de la presencia del bebé en el coche

El sistema de prevención BabyLed fue uno de los productos que más interés provocó en ‘Puericultura Madrid 2015’, el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia que se celebró del 1 al 4 de octubre en Ifema. Y todo por su innovadora tecnología que va más allá del adhesivo ‘bebé a bordo’ gracias a su sistema de iluminación led que se encuentra activo y visible tanto de día como de noche con el objetivo de proteger a los pasajeros más vulnerables y ayudar a evitar accidentes. Para Marti Calderón, Product Manager de BabyLed, “la presentación de este nuevo dispositivo, único en el mercado, ha sido una de las novedades más importantes que se han podido ver en esta feria. Nosotros estamos muy contentos por la buena acogida que ha tenido BabyLed, ya que en estos últimos tiempos los distribuidores venían reclamando el desarrollo de nuevos productos”.

Desarrollado y patentado internacionalmente por la empresa española Patrimi Innovación S.L., este mecanismo se instala fácilmente en el vehículo para incrementar la seguridad vial de los niños que viajan en él. BabyLed, que está certificado con el sello CE y cumple la normativa nacional y europea sobre dispositivos de advertencia, fue una de las 21 marcas españolas, dentro de las más de 470 presentes, que mostraron sus últimas novedades en 9.000 metros cuadrados de exposición. “Sin duda, este certamen ha sido una oportunidad para descubrir uno de los gadgets indispensables para los padres conductores que quieren proteger a sus hijos”, ha declarado Marti Calderón. Y es que BabyLed avisa, protege y previene accidentes al informar a otros conductores de la verdadera presencia del bebé en el interior del vehículo mientras que los papás conducen.

Así lo pudo comprobar Joha Ruíz del blog ‘Mimitos de Mamá’, ganadora del premio ‘I love your blog’ de ‘Puericultura Madrid 2015’, que destacó los beneficios de este producto para viajar seguro al ser “un dispositivo de seguridad con forma de triángulo y luces led que se pone en el coche para que los conductores sepan que va un bebé a bordo, y que no requiere cables, no utiliza ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para el niño y funciona con baterías”. La información real que proporciona ejerce una motivación psicológica que modifica la conducta de los otros conductores con la intención de llevar un mayor cuidado a la hora de circular y disminuir el número de muertes infantiles.

7 oct 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web