Dónde Comprar babyled®

Actualidad: BabyLed presenta su innovador dispositivo de seguridad infantil en Puericultura Madrid 2015

Volver
BabyLed presenta su innovador dispositivo de seguridad infantil en Puericultura Madrid 2015

Este sistema de prevención, ideado y fabricado en España, tiene la finalidad de proteger a los más pequeños y dar tranquilidad a los padres conductores

Patrimi Innovación, empresa creadora de este nuevo mecanismo de advertencia lumínico, optará al premio al ‘Mejor Starter’ dentro de la feria

Proteger a los pasajeros más vulnerables y ayudar a evitar accidentes. Así se presenta BabyLed en ‘Puericultura Madrid 2015’, el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia que se celebra del 1 al 4 de octubre en el pabellón 9 de Feria de Madrid. Se trata de un nuevo producto, único en el mercado, que va más allá del adhesivo ‘Bebé a bordo’ gracias a su sistema de iluminación led que se encuentra activo y visible tanto de día como de noche. Desarrollado y patentado internacionalmente por la empresa española Patrimi Innovación S.L., se instala fácilmente en el vehículo con el objetivo de incrementar la seguridad vial de los niños que viajan en él. Este innovador dispositivo de advertencia estará presente en el stand 9S08 del ‘Espacio Starters’, una zona destinada a promover el desarrollo y la consolidación de las empresas emergentes y apoyar el talento.

Asimismo, con esta presencia se formará parte también del área ‘Business & Fun’, uno de los focos de mayor interés de la feria en el que se desarrollarán distintas actividades para profesionales, y en especial para el punto de venta. BabyLed, que está certificado con el sello CE y cumple la normativa nacional y europea sobre dispositivos de advertencia, será así parte de las más de 450 empresas y marcas que mostrarán sus últimas novedades para la temporada 2016 en 9.000 metros cuadrados de exposición. Además, Patrimi Innovación S.L. será una de las compañías que optará al premio al ‘Mejor Starter’, que otorga un jurado integrado por expertos en puericultura.

Sin duda, este certamen es una oportunidad para descubrir uno de los gadgets indispensables para los padres conductores que quieren proteger a sus hijos. Y es que BabyLed avisa, protege y previene accidentes al informar a otros conductores de la verdadera presencia del bebé en el interior del vehículo mientras que los papás conducen, gracias a un sistema que detecta su presencia en la silla. Esta información real de la presencia de un bebé en el coche ejerce una motivación psicológica que modifica la conducta de los otros conductores con la intención de llevar un mayor cuidado a la hora de circular y disminuir así el número de muertes infantiles.

‘Puericultura Madrid 2015’ prevé superar los 7.587 visitantes profesionales de 22 países registrados en su anterior convocatoria, así como los 902 compradores invitados. En 2014 el salón cerró con un balance comercial muy satisfactorio y se confirmó como la gran cita global del sector en la Península. Este año, podrás descubrir a BabyLed en un horario ininterrumpido de 9.30 a 19.00 horas, en sus tres primeras jornadas; y en la jornada de clausura el día 4, de 9.30 a 15.00 horas.

28 sep 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web