Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Dispositivo de Bebe a Bordo. LA IMPORTANCIA DE DESCANSAR CADA DOS HORAS AL VOLANTE

Volver
Baby Led Dispositivo de Bebe a Bordo. LA IMPORTANCIA DE DESCANSAR CADA DOS HORAS AL VOLANTE

Ahora que poco a poco se va terminando el verano, es tiempo de operaciones “salida”, largos viajes en coche y aglomeraciones en las carreteras. A causa de las vacaciones, por ocio o para visitar a la familia, el verano es una época de mucha actividad al volante y por eso si tienes niños, es fundamental contar con el dispositivo de advertencia de bebé a bordo Baby Led.

Además, independientemente de si hay niños a bordo del vehículo o no, algo que también es muy importante, es el estado físico, anímico y mental a la hora de conducir. Si hay una medida que tienes que cumplir a rajatabla para que todo esto funcione, es la de parar a descansar cada dos horas de conducción.

Ya sabemos que quieres llegar lo más rápido posible a tu destino, que a los niños les desespera tanto rato de viaje en el coche y muchas cosas más. Pero además de vigilar la velocidad y contar con el triángulo que Baby Led de bebé a bordo, encontrarse en un buen estado es muy importante.

Es un error pensar que podemos hacer todo el viaje del tirón y que cada parada es tiempo perdido. Tenemos que saber que aunque nuestro cuerpo aguante, todo tiene un límite y la conducción es algo que fatiga y cansa irremediablemente, aunque a veces cuesta darse cuenta. Cuando conducimos estamos atentos a lo que sucede alrededor, a las señales, a la velocidad, a manejar los mandos del vehículo, a frenar, acelerar, trazar curvas, etcétera. Los ojos sufren porque tenemos que estar mirando y enfocando constantemente a distintas distancias.

De esta forma nuestra atención y nuestra capacidad de reacción se van reduciendo paulatinamente hasta el punto que nos podemos convertir en un auténtico peligro al volante. La somnolencia, el dolor de espalda y de cuello son también algunas consecuencias de no haber descansado cuando debíamos.

De modo que, si este verano todavía tienes algún viaje o traslado en coche pendiente, lleva contigo el dispositivo de bebé a bordo de Baby Led y descansa cada dos horas. Consigue ya tu triángulo BabyLed, te lo agradecerá la seguridad vial además de tu cuerpo, tu mente y el resto de conductores que comparten camino contigo.

12 ago 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web