Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Seguridad para Niños en el Coche. CONSEJOS DE SEGURIDAD AL ALQUILAR UN COCHE ESTE VERANO

Volver
Baby Led Seguridad para Niños en el Coche. CONSEJOS DE SEGURIDAD AL ALQUILAR UN COCHE ESTE VERANO

Como en BabyLed lo que nos importa es la seguridad de los niños en el coche, vamos a hacerte una serie de recomendaciones que te resultarán muy útiles cuando tengas que alquilar un coche.

En verano es muy frecuente hacer uso de los coches de alquiler. Bien cuando salimos de viaje, o si necesitamos un coche para una ocasión especial, alquilar un coche es una fórmula por la que puedes disponer de un vehículo nuevo de una forma económica.

Pero entre nuestras principales recomendaciones, está la de revisar el contrato las veces que haga falta y no firmar nada de lo que no estés seguro al 100%.

    ·Atentos al seguro. Debes de saber que el seguro que contrates, cubrirá solamente a los conductores declarados. Además es necesario que avises de que llevas pasajeros, ya que en caso de accidente, el no haber especificado este punto puede suponerte graves problemas pues no estaría cubierto por el Seguro de Responsabilidad Civil, y la seguradora no respondería por daños a tercero.

    ·Te recomendamos contratar una póliza anti-robos. Ten en cuenta que las pólizas más atractivas y que sirven de gancho para el alquiler no cubren casi nada. Contratar una póliza antirrobo es importante porque de hecho, muchos ladrones buscan las pegatinas de coche de alquiler para intentar “birlar” lo que puedan.

    ·Otra más de seguros: Piensa que la mayoría de pólizas de seguros no cubren nada que ocurra fuera de carreteras asfaltadas. Con lo que, y mucho más si hablamos de seguridad para niños en el coche, intenta tener la máxima precaución al salir a carreteras que conozcas poco o que no sean tan amplias como una autovía o autopista.

    ·Atento a las comisiones. Son como recargos ocultos, que en realidad están a la vista de todos, pero que si no profundizamos en cada póliza, se nos puede pasar por alto. Pueden cobrarte por entregar el coche sucio, por llenar el depósito de gasolina, por gestionarte multas…

    ·Elige la mejor franquicia de seguros. Está claro que el más barato, es el seguro básico pero este no cubre prácticamente nada. Muchas compañías ofrecen un seguro a todo riesgo muy barato, porque es un seguro con franquicia. Esto quiere decir que uno paga hasta cierto punto, y a partir de ahí paga la aseguradora. Intenta conseguir una franquicia de cero euros, a pesar de que en consecuencia será el seguro el que te salga más caro, pero vale la pena.

Con estas nociones y un poco de cuidado, se puede decir que tienes todo lo necesario para alquilar un coche y poder sentirte seguro. Recuerda instalar el triángulo de seguridad para niños en el coche de Baby Led, es rápido, sencillo y puede ayudar a mejorar la conducta del resto de conductores.

SI todavía no lo tienes, consigue ya tu triángulo de Baby Led y viaja más seguro en el coche cuando vayan tus hijos en él, o regálalo a tus amigos con un niño recién nacido. La seguridad no tiene precio, y cuando se trata de la seguridad vial de los más pequeños, menos.

19 ago 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web