Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Complemento para Silletas. CONSEJOS DE SEGURIDAD VIAL: REVISAR LOS NEUMÁTICOS ANTES DE UN VIAJE

Volver
Baby Led Complemento para Silletas. CONSEJOS DE SEGURIDAD VIAL: REVISAR LOS NEUMÁTICOS ANTES DE UN VIAJE

Baby Led, dispositivo de adventencia triangular con luces led, es el complemento perfecto para silletas. Ambos son elementos imprescindibles para la seguridad vial infantil, con la que desde BabyLed nos sentimos comprometidos. Por este motivo, queremos siempre ayudar, ofreciendo toda la información y consejos útiles que sean posibles.

En esta ocasión, queremos recalcar la importancia que tienen los neumáticos del vehículo en la seguridad vial. Recuerda que son el único elemento del coche que entra en contacto con el suelo, por lo tanto factores tan importantes como la adherencia, la estabilidad y la distancia de frenado dependen directamente de ello.

De nada sirve visualizar en el coche de delante el complemento para silletas de Baby Led, si no contamos con unas ruedas que nos puedan dar la adherencia correcta a la calzada y así evitar un choque. Tenemos que elegir el neumático adecuado para nuestro coche, para nuestros hábitos a la hora de conducir y para el clima en el que vayamos a utilizarlos.

Y además de esto, es muy importante también estar pendientes del estado de los neumáticos. No sirve para nada tener el neumático más caro o el mejor, si luego no llevamos cuidado con la presión de inflado, no arreglamos los daños que sufra o cuando se han desgastado.

Ten en cuenta que un neumático desgastado se agarra mucho peor y no resulta fiable al frenar porque habrá perdido los elementos de agarre que podría llevar en un principio.

De modo que ten presente que para poder tener más seguridad durante la conducción, más agarre y mejor frenada, no tenemos que esperar a que el neumático esté muy desgastado, viejo y deteriorado. Complementa la señal para silletas de Baby Led con una conducción responsable y una periódica revisión de los elementos del coche más importantes, como en este caso, los neumáticos.

Consigue ya tu Dispositivo Baby Led y avisa al resto de conductores de la presencia de un niño a bordo de tu coche con muchos metros de antelación. Todos estaremos mucho más seguros al viajar en coche.

2 sep 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web