Dónde Comprar babyled®

Actualidad: ​Baby Led Seguridad para Bebes. RIESGOS Y MALAS COSTUMBRES AL VOLANTE

Volver
baby led seguridad vial para bebes

Durante los meses de verano, es normal tener el ánimo más relajado. Desconectamos de la rutina y, podamos disfrutar de vacaciones o no, tenemos una actitud más tranquila con respecto a la vida. En Baby Led estamos centrados en la seguridad para los bebés cuando viajan a bordo, y por ello somos conscientes del aumento de infracciones que tienen lugar durante el verano en nuestras carreteras.

Para ahorrarnos la carga económica y moral que puede suponernos el cometer ciertas conductas irresponsables, vamos a hacer una recopilación de dos de las más habituales a ver si tomamos un poco de conciencia en cuanto a seguridad en las carreteras, para bebés, mayores y todo el mundo.

Tirar una colilla encendida por la ventanilla del coche.

Además de todos los efectos nocivos que ya sabemos del tabaco, tenemos que tener en cuenta su mala relación con la circulación y conducción segura de tu vehículo. Las escenas de aceras, arcenes y carreteras llenas de colillas son más que preocupantes. Pensar que por tirar la colilla por la izquierda no hay peligro, o que el viento la apagará es no querer ver la gravedad del asunto. Y si nos pillan no solo nos quitarán puntos, sino que acarrea sanción económica y pesadumbre para siempre en caso de que provoques un incendio.

Trayectos cortos sin ninguna medida de seguridad

Si llevamos niños en el vehículo, nos aseguraremos siempre de que la silleta para bebés esté correctamente anclada y que las señales de seguridad estén bien visibles. Sin embargo, a la hora de circular solo los adultos y más en verano, se suelen dar situaciones de trayectos cortos, en recorridos conocidos pero que se llevan a cabo sin ninguna seguridad; como ir en medio de una comida o fiesta de cena a por hielo, coger el coche después de un par de cervezas o conducir descalzo, o con chanclas… Estos gestos que se hacen normalmente en carreteras muy conocidas por nuestra parte son un peligro inmenso y cada año hay muchos accidentes debido a ello.

Con estas dos situaciones tan comunes en nuestras carreteras, en verano se producen muchos accidentes cada año. Nuestra responsabilidad es, asegurarnos de tomar las medidas de seguridad para bebes y adultos siempre que conduzcamos.

Recuerda que ningún trayecto es insignificante y todos merecen tu máxima atención. Especialmente si llevas un niño o bebé a bordo, el triángulo BabyLed de seguridad vial te ayudará a mantener a raya al resto de conductores al tiempo que proteges un poco más a tu niño cuando viaja contigo.

BabyLed te aconseja disfrutar del verano con cuidado al volante y sacar partido a tus vacaciones conduciendo con prudencia.

31 jul 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web