Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Señal Bebe a Bordo. CUIDADO CON LOS GOLPES DE CALOR EN EL COCHE ESTE VERANO

Volver
Baby Led Señal Bebe a Bordo

Más allá de las precauciones que podemos y debemos tener al volante, cada año se producen varios accidentes y muertes por hábitos que tenemos incluso con el coche parado. Además de la señal Baby Led de bebé a bordo, el contar con una silleta correcta, llevar mascotas de la forma adecuada o ponerse el cinturón no son acciones suficientes si luego no pensamos en los peligros de dejar a un niño o mascota dentro de un coche cerrado en verano.

De hecho cada año mueren varios menores en el mundo por culpa de un golpe de calor al quedarse dentro de los coches. Mientras los padres hacen cualquier recado, pueden tardar más tiempo del esperado en un principio al olvidarse o relajarse, sobre todo cuando se trata de las mascotas.

Una de las principales razones de esta dejadez y estos olvidos puede ser el desconocimiento de la verdadera temperatura que llega a alcanzar la cabina de un coche al sol en pleno verano. No es algo que unas ventanillas un poco bajadas o incluso el aire acondicionado pueda solucionar. Para ser más claros, el habitáculo de un coche es una auténtica sauna capaz de sumar entre 10 y 20 grados más con respecto a la temperatura en el exterior. Como los accidentes de tráfico en carretera que la señal de bebé a bordo de Baby Led intenta evitar, las muertes por golpe de calor en verano dentro del coche son totalmente evitables.

En la web de seguridad vial Circulaseguro.com han hecho varias pruebas este verano para determinar la temperatura que se puede alcanzar y, como decíamos con 29 grados a la sombra en el exterior, el coche puede alcanzar casi 50 grados.

Si ya te esfuerzas habitualmente por mantener la seguridad vial cuando circulas y proteges a tu bebe a bordo avisando a los demás conductores con el triángulo de Baby Led, no olvides llevar especialmente cuidado de no dejar ni al niño ni a la mascota en el interior del coche. En BabyLed te ayudamos y damos consejos para que mantengas la seguridad vial en todo momento, ¡no te olvides de ello este verano!

25 jul 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web