Dónde Comprar babyled®

Actualidad: ​Baby Led Seguridad Infantil. PROTEGE A LOS TUYOS ENSEÑANDO A RESPETAR A LOS DEMÁS. Parte I: CICLISTAS

Volver
baby led seguridad infantil

Con la llegada del verano, las carreteras se llenan de amantes de las dos ruedas, por eso es muy importante aprender a respetar a los ciclistas que van a compartir camino con nosotros este verano. La señal BabyLed de seguridad infantil pretende concienciar al resto de compañeros de la carretera del cuidado que hay que llevar conduciendo. Puede ser algo parecido a lo que sucede cuando vemos a un ciclista, ya que estos se encuentran muy desprotegidos cuando pedalean por el arcén y es necesario tomar precauciones por su seguridad y la nuestra también.

Para que este verano tengas totalmente claro cómo se debe de tratar a los ciclistas que te encuentres circulando, atento a los siguientes apuntes:

Los conductores de bicicletas tienen prioridad de paso respecto a los vehículos de motor en los siguientes casos:

    oCuando circulen por un carril bici, paso para ciclistas o arcén debidamente señalizados.

    oCuando para entrar en otra vía el vehículo de motor gire a derecha o izquierda, en los supuestos permitidos, y haya un ciclista en sus proximidades.

    oCuando circulando en grupo, el primero haya iniciado ya el cruce o haya entrado en una glorieta.

Se debe moderar la velocidad:

    oAl aproximarse a ciclos circulando, así como en las intersecciones y en las proximidades de vías de uso exclusivo de ciclos.

    oFuera de poblado al acercarse a ciclos que circulan por ella o por su arcén.

Estas son algunos consejos sobre normas más básicas que facilitan la convivencia conductor-ciclista y la convierten en una experiencia sana y sin peligros. Al ver un ciclista por la carretera, los conductores deberían reaccionar como lo hacen con la señal de seguridad infantil de BabyLed, recordando que no somos los únicos que circulamos y que hay que llevar mucho cuidado para evitar cualquier peligro de accidentes.

Participa en mejorar la seguridad vial de nuestras carreteras haciendo uso de la seña triangular de BabyLed.

29 jun 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web