Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Regalos para Bebe. CONSEJOS PARA VIAJAR EN VERANO

Volver
baby led regalos para bebe

El triángulo de seguridad con luces Led de BabyLed es uno de los mejores regalos para bebé que puedes hacer. Si tienes algún recién nacido en la familia, en casa o de algún amigo es la ocasión ideal para sorprender con un regalo distinto a la vez que útil.

Además, en verano las carreteras se llenan de coches que se trasladan por vacaciones. Las salidas masivas a la playa o cualquier destino turístico alejado de la rutina provoca cada año grandes acumulaciones de vehículos y es en estas ocasiones, por mucha prisa por disfrutar de las vacaciones que tengamos, cuando más cuidado debemos llevar al volante. Por este motivo, de todos los regalos que podrías hacerle a unos padres que acaban de tener un bebé, es el triángulo BabyLed de aviso de bebé a bordo.

En cualquier caso, queremos que este verano llegues sano y salvo y sin ningún susto o contratiempo a tu destino. Por ello te dejamos unos cuantos consejos para que salgas este verano a las carreteras preparado para hacer un viaje tranquilo y placentero.

    -Planifica el Viaje

    -Revisa la mecánica de tu coche. Neumáticos, agua, aceite, líquido de frenos y depósito del limpia parabrisas

    -Descansa y para. Se recomienda descansar 15 minutos cada dos horas. No conducir más de 8 horas seguidas

    -Tómate tu tiempo para colocar bien el equipaje y que no te moleste al conducir

    -Utiliza los cinturones de seguridad. Además de la señal luminosa Baby Led, asegúrate de que el niño va bien sujeto por los cinturones así como los adultos

    -Mantén entretenidos a los niños. De este modo viajan más calmados y los padres más tranquilos

    -Comida y Bebidas ligeras. Café, Coca-Cola o cualquier bebida con cafeína se recomienda. No así el alcohol o las comidas pesadas antes de conducir

    -No te pongas nervioso. Las colas y los atascos son algo bastante corriente, por lo que no debe afectarnos. Lo mejor es subir las ventanas, poner algo de música y relajarse.

Con estos consejos, además de la señal de BabyLed de Seguridad Vial podrás viajar en coche este verano con tranquilidad para llegar cómodo, seguro y a tiempo a tu destino vacacional. Aprovecha esta gran idea para regalar a un bebé la de BabyLed este verano. Regala seguridad y tranquilidad.

22 jun 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web