Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Regalos para Bautizo. FACTORES QUE AFECTAN A LA SEGURIDAD VIAL DE UN PAÍS

Volver
baby led regalos para bautizo

La señal triangular de bebé a bordo de BabyLed es un regalo para bautizo muy socorrido en estas fechas. Quien lo regala no sólo se está saliendo del molde establecido de ropita, y detalles para los recién nacidos que son siempre los mismos. Está ofreciendo una buena muestra de aprecio al regalar un sistema para viajar más seguros en el coche y llevar así unos hábitos más saludables en algo tan importante como la Educación Vial.

Esta moda de regalar para bautizos una señal de BabyLed es una gran idea. De ella pueden sacar provecho todos los miembros de la familia que viajan en el coche, y a diferencia de otros detalles que se regalan en los bautizos, tiene una utilidad mucho más duradera en el tiempo.

Regalos como este ayudan a aumentar paulatinamente el nivel de seguridad vial en nuestro país. Con pequeñas medidas como el triángulo de BabyLed, logramos reducir el gran riesgo que existe en nuestras carreteras, más aún en épocas de verano como en la que nos encontramos.

De hecho, los tres factores más importantes para saber cuál es el estado de la Educación Vial de un país son: el mal estado de las carreteras, la falta de educación vial y la deficiencia de los sistemas de seguridad. En países menos desarrollados, la tasa de accidentes y muertes en la carretera es muy alta debido a la falta de progreso en alguno de estos tres puntos, o en algunos casos los tres. En el nuestro todavía hay mucho que aprender en materia de seguridad vial y con regalos como la señal de BabyLed, nos acercamos hacia tiempos mejores en nuestras carreteras.

De modo que para ayudar a avanzar en materia de sistemas de seguridad, regala este verano si tienes algún bautizo o recién nacido cercano, el triángulo BabyLed para la seguridad del bebé a bordo.

Ponte en contacto con nosotros para conseguirlo o descubre en nuestra web todos los beneficios y protección que se obtiene al llevarlo en la luna trasera del vehículo que traslada al bebé a bordo.

15 jun 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web