Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Seguridad para Niños. ELIGE LA SILLETA MÁS ADECUADA

Volver
Baby Led Seguridad para Niños

El triángulo de luces LED de Baby Led es el mejor sistema de seguridad para niños que puedes adoptar para avisar al resto de conductores de la presencia de un bebé en el interior del coche. Esta señal lumínica pretende provocar una llamada de atención en la conciencia y atención del resto de conductores para que aminoren la velocidad y conduzcan de una forma más segura junto al coche que tenga esta señal triangular.

Sin embargo, por ley este tipo de sistemas de aviso para prevención de accidentes deben de complementarse con los sistemas SRI es decir, Sistemas de Retención Infantil que son obligatorios de llevar instalados en el asiento delantero del copiloto hasta que el menor cumple los tres años o alcanza los 150 cm de altura.

Pero, ¿cómo elegimos la silleta más adecuada para nuestro bebé? ¿Cuándo sabré que debo de cambiarla? Y ¿cuáles son las variantes que influyen para determinar si una silleta es la correcta o no? Si te acechan este tipo de dudas es lo más normal del mundo. Solo tienes que informarte con las fuentes adecuadas y asegurarte de cumplir con la normativa vigente. De este modo podrás estar tranquila de estar viajando correctamente y con tu bebé a salvo.

Los factores que influyen a la hora de decantarse por un sistema SRI u otro son los siguientes:

    ·El tamaño del bebé

    ·El peso de niño

    ·La edad. Es importante porque hasta que el niño no cumpla 3 años será obligatorio que viaje en la parte delantera del coche, en el asiento del copiloto.

    ·El espacio del que dispones en el coche.

    ·La normativa vigente. Asegúrate de contar con una silleta homologada ya que éstas han sido determinadas como realmente seguras al contrario de aquellas que no cuentan con homologación. La policía lo comprobará y tú también debes hacerlo mirando las pegatinas que deben de llevar a la vista todas las sillas que cumplen con la normativa.

En cualquier caso, debes saber que la señal Baby Led de seguridad para niños que viajan en coche ha sido aprobada y cuenta con todas las exigencias de seguridad de la Comunidad Europea. Ponte en contacto con nosotros y sé de los primeros en disfrutar de este novedoso sistema BabyLed de seguridad vial al 50% de su precio de venta recomendado.

7 may 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web