Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Señal Luminosa. SENTIRSE SEGURO CON UN BEBÉ A BORDO

Volver
baby led señal luminosa

La señal luminosa de Baby Led es una excelente medida que puedes llevar a cabo para reducir riesgos al viajar con un recién nacido en el coche. El triángulo de BabyLed es una importante alerta para el resto de conductores que viajan en la misma carretera. Gracias a sus luces LED la señal luminosa de Baby Led es visible a muchos metros de distancia.

Sin embargo, cuando el bebé cuenta con pocas semanas de vida puede ser que tengamos miedo de realizar con él cualquier recorrido en coche. Teniendo en cuenta que con un recién nacido no es recomendable coger el coche si no es estrictamente necesario, no debemos de tener ningún miedo si llevamos a cabo los procedimientos que dicta la normativa de Seguridad Vial, ya que nuestro pequeño estará completamente seguro viajando a tu lado.

A continuación te damos una serie de claves para reducir al máximo los riesgos cuando viajas con tu bebé a bordo y este está recién nacido.

    -Lo primero es, como decíamos, evitar al recién nacido los viajes en coche hasta que tenga unas pocas semanas por lo menos y solamente si es estrictamente necesario.

    -Si así es, debemos tener claro que los recién nacidos no pueden viajar solos en un sistema SRI (Sistema de Retención Infantil) en el asiento trasero. En este lugar del coche deberán hacerlo acompañados de un adulto.

    -La forma correcta de viajar con un recién nacido es colocar la silleta en el asiento delantero del copiloto, en el sentido inverso a la circulación. Esta medida se debe llevar a cabo hasta que el bebe cumpla los 3 años de edad.

    -También es obligatorio el uso de sistemas SRI. Adaptados según estatura y edad del niño, pronto será obligatoria también la señal lumínica de Baby Led.

*Consejo: Siempre que el recién nacido viaje en coche durante sus primeros tres años de vida lo hará en el asiento del copiloto con lo que será obligatorio desactivar el airbag de este asiento para evitar que salte cuando se encuentre el niño en el asiento.

Si quieres reducir riesgos al viajar con un recién nacido, ponte en contacto con nosotros para conseguir el triángulo BabyLed de seguridad vial. Podrás ser de los primeros en disfrutar de este novedoso sistema al 50% de su precio de venta recomendado.


21 may 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web