Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Seguridad. UTILIZA LOS SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL

Volver
baby led seguridad

Si queremos viajar tranquilos y cumpliendo con toda la normativa vigente podemos y debemos utilizar Sistemas de Retención Infantil u otro tipo de avisos para prevenir al resto de conductores como el triángulo Baby Led de Seguridad. Estudios realizados al respecto han demostrado recientemente que este tipo de sistemas de prevención reducen un 75% las posibilidades de lesiones en caso de accidente.

Además, llevando a cabo ciertas medidas como colocar en la luna trasera de tu vehículo el triángulo de Baby Led estamos tomando precauciones para evitar que ocurra cualquier problema cuando estamos en carretera con un bebe a bordo.

De modo que, hasta que los niños alcancen la edad de doce años o los 150 cm de altura, es muy importante protegerlos mediante Sistemas de Retención Infantil y comprobar cuidadosamente la instalación de sistemas en nuestro coche.

Existen varios sistemas de retención para niños a bordo como el capazo, la silla con arnés, el elevador con respaldo o alzador y todos ellos están exigidos por ley. La elección de uno u otro sistema vendrá determinado por la altura y los niños para garantizar la mayor seguridad si ocurre un accidente. El uso de estos sistemas así como de la señal lumínica de BabyLed son la mejor garantía de protección para nuestros hijos cuando viajamos con ellos en el coche.

De todas formas sabes que con el triángulo de Baby Led Seguridad estarás mostrando a todos los conductores que te acompañan en la carretera una efectiva señal disuasoria para activar la alerta y conducir con más precaución. Si quieres viajar tranquilamente con tu bebé a bordo, ponte en contacto con nosotros para conseguir el triángulo BabyLed de seguridad vial. Podrás ser de los primeros en disfrutar de este novedoso sistema al 50% de su precio de venta recomendado.

28 may 2015
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web