Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Babyled, seguridad bebé en coche. Cuidado con montar a tu hijo en el coche con el abrigo puesto.

Volver
Babyled Seguridad Bebé en Coche

Cuidado con montar a tu hijo en el coche con el abrigo puesto

Incluso cumpliendo con toda la normativa, hay cosas que normalmente hacemos por comodidad que pueden poner en riesgo a los más pequeños. Te alertamos sobre una de ellas.

Aunque la mayoría de los papás y las mamás cumplen con las normas de seguridad vial y sientan a sus pequeños de manera adecuada, pueden estar cometiendo un peligrosísimo error del que no son conscientes. Sobre todo en invierno. Se trata del abrigo. Cuando los niños suben a coche, sobre todo para un trayecto corto, a menudo no nos preocupamos de que se quiten el abrigo.

En estas fechas en las que bajan las temperaturas, suele ser normal que los adultos sienten a sus hijos con el abrigo puesto. Muchas veces se hace para evitar perder tiempo o para ahorrarse el engorro de vestirles dos veces. Pero sentarles así puede ser un error fatal: el chaquetón hará que no se ajuste de manera adecuada el cinturón de seguridad. Y en caso de accidente este error puede hacer que el niño salga disparado y choque contra los asientos delanteros.

Quita siempre el abrigo a tu hijo cuando suba al coche.

Siempre hay que quitar el abrigo a un niño y hay que asegurarse de que el cinturón de seguridad y los anclajes sujetan bien su cuerpo. No emplear un minuto en esta tarea puede significar la diferencia entre un susto y una auténtica tragedia.

Mejor el abrigo por encima que puesto.

El peligro de poner los cinturones con el abrigo puesto es que el abrigo está generando un volumen falso en el tórax del niño. Nos vemos obligados a extenderlos un poco para poder atarle y esto es en base a un volumen que no pertenece en realidad al cuerpo del niño, sino que ha aumentado por la prenda de ropa. En caso de accidente, si el niño no lleva chaqueta, su cuerpo no pierde volumen por la presión del cinturón, pero una chaqueta sí. El acolchado que lleve para el frío puede llegar a ceder por la presión del cinturón y, en consecuencia, dejar ese espacio para que el cuerpo del niño pueda deslizarse hacia afuera de la sujeción.

BabyLed añade un plus de seguridad para bebés y niños en el coche.

Con BabyLed no solo proteges a tu hijo cuando el vehículo está en circulación, sino también cuando estás parado, ya que el dispositivo con luz se enciende siempre niño o niña esté sentado sobre la almohadilla del dispositivo. Compra ya Babyled y no escatimes en la protección de los que más quieres.

10 feb 2016
© 2018 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web