Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Señal. CÓMO DEBEN VIAJAR LOS NIÑOS EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO

Volver
baby led señal

La señal Baby Led, triangular y con luces LED es un nuevo sistema que permite proteger y prevenir accidentes gracias a la posibilidad de mostrar mucho antes y en mayor medida, que en un vehículo están viajando niños.

Esto nos permite una mayor tranquilidad, y nos refuerza en la idea de precaución al volante tanto a los padres que lo utilizan para su turismo, como para el resto de conductores que, tras años de “des-sensibilización” con respecto a la típica pegatina triangular de Bebé a Bordo, necesitan un nuevo aviso que les haga ser conscientes que en la carretera viajamos más personas, también niños.

Pero, además de estos sistemas pensando en lo de fuera, ¿sabemos cómo deben viajar nuestros hijos en el coche? Con la señal de BabyLed no existen problemas, ya que siempre que el niño se encuentre sentado en su silleta, esté el coche en marcha o no, se mostrará mediante el triángulo lumínico. Pero también deben ser los padres quienes conozcan a la perfección toda la normativa con respecto a la ubicación de los niños en el coche.

    ·En los asientos delanteros

    - Solo podrán viajar menores de 12 años en los asientos delanteros si se utilizan dispositivos homologados.

    ·En los asientos traseros:

    - Niños hasta los 135 cm de estatura, deben de utilizar obligatoriamente un dispositivo adaptado a la talla y al peso.

    - Para niños con estaturas de 135 cm o más, si no superan los 150 cm podrán utilizar la silleta que consideren o bien decantarse por los cinturones de seguridad para adultos.

Se recomienda que los menores de 4 años viajen siempre en silleta en sentido contrario a la conducción y en la parte trasera del coche a ser posible. Las estadísticas que manejamos en Baby Led indican que es la zona más segura en caso de accidente y donde menos se nota el impacto. Sin embargo con la señal de Baby Led y su uso extendido nos permitirá a todos contar con carreteras más seguras al contar con señales lumínicas más visibles que nos alertan de la presencia de bebés en el coche. La seguridad vial coge un rumbo mucho más moderno y funcional gracias al triángulo de seguridad de BabyLed.

21 abr 2015
© 2017 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web