Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Baby Led Triangulo. 5 TIPOS DE SILLETAS SEGÚN EL PESO DEL BEBÉ A BORDO

Volver
baby led triángulo

El triángulo de Baby Led funciona además de para proteger la vida de los niños que viajan a bordo del coche, para prevenir accidentes. Siempre que el niño esté sentado en su silleta, la señal de BabyLed con luces LED mantendrá la alerta en el resto de vehículos que circulan y, gracias a las dimensiones y luminosidad de este triángulo de Baby Led, se podrá visualizar desde mucha más distancia.

Y como algo fundamental para que la señal cumpla su función es que los niños viajen correctamente sentados en su silleta, queremos explicarte los 5 tipos de sillas que hay en el mercado y dependiendo del peso del niño que viaja a bordo, conviene utilizar unas u otras. Aunar todos los elementos de seguridad necesarios nos ayudará a recortar al mínimo las cifras de niños fallecidos en accidentes de tráfico que hay cada año.

    ·Tipo 0 (de 0 a 10 kg): Capazos. Son los primeros que se utilizan y se deben colocar de forma transversal en los asientos traseros y agarrados con el cinturón. Los capazos del carro de paseo se engloban en esta categoría.

    ·Tipo 0 y 0+ (de 0 a 13 kg): Portabebés. Sirven para llevar al bebé en la parte delantera o trasera. Los bebés estarán en este caso protegidos y sujetos por arneses.

    ·Tipo 1 y 2 (de 9 a 18 kg): Arnés. El sistema de arneses que sujetan al bebé se anclan con el cinturón de seguridad.

    ·Tipo 2 y 3 (de 15 a 25 kg): Elevador. Con respaldo, se adaptan al recorrido de los cinturones de seguridad de todos los coches. Se puede viajar con los niños en el asiento del copiloto, en el sentido de la marcha, o en los traseros.

    ·Tipo 3 (de 22 a 36 kg): Elevadores sin respaldo. Es posible acoplar en estos asientos la altura y la talla del cinturón según el tamaño del niño. Tanto en posiciones traseras como delanteras, va en el sentido de la marcha.

El triángulo de Baby Led funciona al presionarse un dispositivo instalado debajo de la silleta del bebé, y por eso se adapta a cualquier tipo de silleta. Siempre que se encuentre un niño en el interior del coche sentado en su silleta, la señal BabyLed se mantendrá en funcionamiento. Empieza a mirar la seguridad vial desde la perspectiva de BabyLed. Cualquier precaución es poca para salvaguardar la vida de los más pequeños.

28 abr 2015
© 2017 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web