Dónde Comprar babyled®

Actualidad: NACE BABYLED®

Volver
NACE BABYLED®

NACE BABYLED® PARA PROTEGER A LOS BEBÉS Y EVITAR POSIBLES ACCIDENTES

Se trata de un nuevo dispositivo de prevención para mejorar la seguridad de los más pequeños y dar más tranquilidad a los padres conductores

La seguridad vial es, sin duda, una de las principales preocupaciones tanto de la sociedad como de los organismos públicos, debido al número de accidentes con víctimas mortales que se producen en las carreteras cada año. Los bebés, debido a su fragilidad, son los pasajeros más débiles en los que más impacto pueden provocar los accidentes. Es por ello que siempre se les ha protegido de una forma especial, desde sillas o cestas específicas, hasta sistemas de anclajes que permiten una mayor seguridad, con la intención que los conductores llevaran un mayor cuidado a la hora de circular cerca y disminuir así el número de muertes infantiles.

Pero, ¿y si además de proteger se previenen los posibles accidentes? Este es el principal objetivo de BabyLed®. Un sistema, único en el mercado, que avisa a los conductores las 24 horas del día. Y es que a los bebés hay que protegerlos cuando los vehículos están circulando, pero también cuando están parados. De ahí la importancia de este dispositivo, cuyo nivel de funcionamiento es independiente de la circulación o no del vehículo, puesto que se ciñe a la presencia o no del bebé a través de unos sensores. Este novedoso gadget no solo avisa cuando el bebé está en el coche en circulación, sino que alerta siempre que el bebé está sentado en su silleta dentro del vehículo. De este modo, se podrían evitar los accidentes por descuidos de padres al dejar el vehículo en doble fila o aparcado.

BabyLed® va más allá de la pegatina, gracias a su sistema de iluminación led que se encuentra activo y visible tanto de día como de noche, de forma que se manifieste una señal de atención continua. Este indicativo lumínico da información real de la presencia de un bebé en el coche, ejerciendo así una motivación psicológica que modifica la conducta de los otros conductores y evita de esta manera posibles accidentes.Se da así un paso más en la seguridad vial, ganando efectividad para llamar la atención de los conductores, porsu señal lumínica, además de gráfica. Con BabyLed® todos los conductores pueden estar tranquilos, puesto que se avisa de la existencia de un bebé dentro del coche, estableciendo una doble interacción; una primera con el propio conductor que está siempre atento de la presencia del bebé, y otra con respecto a los demás conductores que toman al mismo tiempo conciencia de su presencia.

16 abr 2015
© 2017 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web