Dónde Comprar babyled®

Actualidad: IDEADO Y FABRICADO EN ESPAÑA

Volver
IDEADO Y FABRICADO EN ESPAÑA

BABYLED® ESTÁ IDEADO Y FABRICADO EN ESPAÑA

El lanzamiento de este novedoso sistema es fruto de una larga investigación a cargo de la empresa Patrimi Innovación

BabyLed® está desarrollado y patentado internacionalmente por Patrimi Innovación, empresa 100% española. El lanzamiento de este producto al mercado es fruto de una larga investigación de materiales y componentes electrónicos, que hacen que suscaracterísticas sean óptimas a la hora de adaptarse a las condiciones ambientales de exposición, visibilidad lumínica y cumplimiento de normativas específicas. De hecho, está certificado con el sello CE y cumple con las normas de la DGT. Asimismo, no solo la investigación y el desarrollo, sino la producción de BabyLed® también es 100% ‘made in Spain’. En su puesta en macha se ha implicado a una decena de empresas punteras en su sector procedentes de toda la geografía nacional.

Patrimi Innovación es una compañía dedicada a la creación de productos y servicios que buscan mejorar la calidad de vida de las personas. Esta iniciativa nace de Patrimi Experience, un grupo empresarial multisectorial ubicado en Alicante, que destaca por aprovechar las sinergiasexistentes entre sus diferentes sociedades para compartir conocimiento e innovar.

El principal objetivo de Patrimi Innovación es detectar nuevas oportunidades de negocio que cubran necesidades del mercado. Todo ello gracias a la fusión de conocimiento y experiencia acumulada en sectores tan diversos como las nuevas tecnologías, realidad virtual, consultoría, branding, arquitectura, comercio textil y moda, restauración y promoción inmobiliaria. La fórmula es sencilla. Apostar por el talento 100% español, desde la conceptualización del producto, incluyendo el proceso I+D+i (investigación, desarrollo e innovación); hasta la tecnología utilizada, los recursos humanos, la producción y el montaje. Todo desarrollado en España.

Este es un momento de transición apasionante en el que la empresa es partícipe y creadora del cambio, pasando de la era de la información a la de las ideas, donde estas son buscadas por consumidores y empresas para avanzar en un mundo que evoluciona a velocidad de vértigo. Del compromiso de Patrimi Innovación con la sociedad, pensando en este caso en los más vulnerables de la casa, nace BabyLed®, una de sus últimas apuestas.

17 abr 2015
© 2017 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web