Dónde Comprar babyled®

Actualidad: Babyled, triángulo bebé coche. Cuando debes parar en tus trayectos en coche con niños

Volver
babyled triángulo bebé coche

Cuando debes parar en tus trayectos en coche con niños

El coche suele ser el mejor medio de transporte cuando llevamos a bebés, sobre todo pensando en su comodidad. Sin embargo, puede resultar agotador si el viaje es largo o el bebé se inquieta. En este artículo te recomendamos los momentos en los que es mejor parar.

En el momento de viajar con bebés, uno ha de extremar las precauciones que normalmente se toman cuando se coge el coche. Las más cotidianas: llevar comida y bebida para el viaje. Las más técnicas acerca del vehículo: echar un vistazo a la presión de ruedas y al dibujo de estas, así como a otros aspectos técnicos del coche. Y por supuesto, tratar de hacer el viaje cómodo y seguro para los niños y bebés.

En el caso de los bebés esta tarea se antoja complicada. Ellos precisan de nuestra atención y cuidado todo el tiempo. Por ello, es necesario que tengamos en cuenta algunos de estos consejos a la hora de elegir el momento de parar.

Parar cada hora y media con bebés.

El tiempo adecuado de uso de la sillita de bebé es el de una hora y media más o menos. Intenta tu bebé tenga unos minutos de libertad de movimiento para poder estirar las piernas y tomar aire. Si todavía no anda, llévate una mantita para extenderla en el suelo y tumbarlo y aprovecha el momento para darle de comer y cambiarle el pañal.

Tomar descansos cuando haya mareos.

Ojo, estos no tienen por qué ocurrirle exclusivamente a los niños. Cuando el progenitor que no conduce y va atento a los niños se marea, también es conveniente pensar en parar.

Es poco frecuente que los bebés menores de 2 años se mareen puesto que aún no tienen el sentido del equilibrio desarrollado. De hecho, según la Asociación Española de Pediatría la edad más frecuente de mareo entre los niños es de 2 a 12 años y estos suelen ir acompañados de nauseas y/o vómitos.

Para evitar estos mareos en tus hijos, procura que tengan la vista fija en ciertas actividades de concentración como escribir, pintar, leer o jugar a videojuegos. Los métodos de distracción más adecuados pasan por cantar canciones o jugar a algún juego que les haga fijar su vista en el paisaje.

Descansa para evitar el exceso de calor o frío.

Otra de las cosas que debemos tener muy en cuenta cuando viajamos en coche es la regulación de la temperatura. Tan necesario es poner parasoles en las ventanillas laterales para evitar que el sol dé directo a nuestro bebé, como moderar el uso del aire acondicionado.

Es importante no abrigar mucho al niño, puesto que las sillas homologadas en las que viajan envuelven su cuerpo. Trata de comprobar de vez en cuando si sus extremidades están frías.

Durante el tiempo que dura el descanso aparca el coche en una zona con sombra. Si no tienes más remedio que aparcarlo al sol, pon un parasol en el parabrisas que impedirá un recalentamiento excesivo del interior del coche. En cuanto te pongas en marcha, conduce unos kilómetros con las ventanillas bajadas y el aire acondicionado apagado para permitir la renovación del aire interior.

Tras el descanso, no te olvides de ajustar el sistema de retención infantil y el triángulo BABYLED.

El uso de los sistemas de retención infantil es obligatorio por ley. Al salir a descansar, está bien que los niños se aireen, se muevan, tomen el aire, y beban y coman algo. Pero al regresar al coche, deben volver a ser fijados en sus sillitas. En este punto no vale el típico “si solo queda media horita para llegar”.

Sea cual sea tu modelo de silla de retención infantil, BabyLed es el complemento perfecto a este tipo de sistemas. El triángulo BabyLed avisa al resto de conductores de la presencia de un bebé en el interior del coche. El triángulo permanece encendido y visible, tanto de día como de noche, siempre que el niño esté sentado en su sillita.

Reemplazando las pilas, el producto puede acompañar a los niños en el vehículo toda su infancia, desde los 0 a los 13 años, incluso aunque se cambie de capazo o silla durante su crecimiento.

Compra ya Babyled. Disponible a través de venta ONLINE y en tiendas a lo largo de la geografía española. Consulta aquí la tienda más cercana.

20 feb 2016
© 2017 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web