Dónde Comprar babyled®

FAQ

BabyLed® funciona con 4 pilas AAA para su dispositivo luminoso y una de botón para el sensor.

La duración de las pilas está estimada en 60 horas de actividad. Por lo tanto, debes hacer una previsión dependiendo de las horas de utilización del dispositivo.

BabyLed® consta de dos dispositivos: el sensor y el triángulo luminoso. El sensor es una pequeña almohadilla que se sitúa en el asiento de la silleta que a través de radiofrecuencia activa el dispositivo luminoso adherido en el cristal trasero del vehículo.

La radiofrecuencia es de una intensidad totalmente inocua para los niños y niñas que utilizan BabyLed®.

Siempre que se utilice una silleta o elevador infantil debe utilizarse BabyLed®. Los niños menores de 12 años o con estatura inferior a 135 cm deben viajar siempre en el asiento trasero y con asientos adaptados.

El producto está certificado y cumple con toda la normativa vigente. No contraviene ninguna regulación de seguridad vial.

Si, durante los primeros meses del producto, al ser una novedad, algún agente pregunta por él, puedes mostrarle el certificado que encontrarás en la caja del producto. ​

En Amazon y en la red Confortauto. Pronto estará disponible en otros puntos de venta. Encuentra BabyLed®

BabyLed® ofrece una garantía de 2 años en cualquiera de sus componentes siempre que no haya habido uso incorrecto del producto.

Con adhesivos removibles

Sí. BabyLed® incluye las cuatro pilas AAA necesiarias para el dispositivo y la de botón para la almohadilla sensor.

No hace falta ninguna instalación. El dispositivo luminoso lleva unos adhesivos especiales que se adhieren a la luna posterior del vehículo.

Es totalmente visible. Gracias a sus luces led las lunas tintadas no obstaculizan la visión.

Sí. Es un producto 100% español.

BabyLed® funciona en el momento que la almohadilla sensor se coloque en una silleta ocupada por el niño o niña. Independientemente de que haya más niños en el vehículo. Si se llevan instaladas varias silletas, la almohadilla puede permanecer en la ocupada habitualmente, pudiendo cambiar la almohadilla de silleta, sin mayor dificultad y rápidamente.

Este innovador dispositivo para la seguridad vial infantil sale al mercado con un precio recomendado de 79,90€.

Sí, dentro de la caja en la que encontrarás tu BabyLed® tendrás un certificado que deberás llevar junto con la documentación del vehículo por si en alguna ocasión te es requerido.

© 2017 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web