Dónde Comprar babyled®

¿Cómo Funciona?

Sin cables, sin ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para el niño utilizando componentes homologados y certificados que acreditan su inocuidad, el dispositivo cuenta con dos elementos principales. En primer lugar, una alfombrilla que se sitúa en el asiento del bebé y un triángulo con leds que se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo.

Cuando el bebé o niño ejerce su peso en la alfombrilla, automáticamente se enciende el dispositivo que permanece así hasta que el niño es retirado de la silleta.

Ciclo de vida largo

BabyLed® es válido desde los 0 hasta los 13 años. La resistencia de sus materiales y su durabilidad hacen del producto un complemento válido desde el nacimiento del bebé hasta que se retiran las sillas de niño. Simplemente reemplazando las pilas, el producto acompañará a los niños en el vehículo toda su infancia.

Sin cables, sin ondas eléctricas
ni frecuencias perjudiciales para el niño

Más allá de la pegatina…

La pegatina de aviso de bebé en los vehículos ha perdido su efectividad. Los conductores necesitan algo llamativo que les advierta de que en ese vehículo viaja alguien muy importante al que hay que proteger.

BabyLed®, a través de su señal lumínica, proporciona al conductor información en tiempo real de la existencia de un bebé o niño en el vehículo y, por tanto, de la precaución que debe llevar en su conducción.

© 2017 BABYLED® ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web